Primera fecha

Turismo Nacional: Thiago Martínez terminó quinto en Trelew

En la antesala de su debut en el TC Pista en El Calafate, el piloto santacruceño sumó en su primera actuación de la Clase 2 de la categoría más federal, que se disputó en la localidad de Chubut. 

  • 18/02/2024 • 17:49

El piloto de Río Gallegos y campeón de la temporada anterior, Thiago Martínez, terminó en el quinto lugar y logró sumar puntos en la primera parada de la temporada. La semana que viene hará su debut en el TC Pista en la villa turística de El Calafate, donde se sentirá local, y ya se prepara para iniciar en el certamen. 

Entonces, la primera fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional culminó con la victoria de Francisco Coltrinari (Peugeot 208), quien se impuso en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew luego de largar desde la 10ª posición en una entretenida carreraEl piloto del Saturni Racing alcanzó así su 1ª victoria en su 4ª Final disputada en la categoría. El salteño de 24 años fue escoltado por Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) y Marco Veronesi (Toyota Yaris). 

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo, en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos. 

Con información de Campeones