Gran temporada

Trofeo para UPP

El fin de semana deportivo también tuvo la definición del torneo de fútbol de salón de la Liga de Fútbol Sur.

Las chicas de UPP festejaron.
Las chicas de UPP festejaron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicen que todo sacrificio tiene su esfuerzo y vaya si lo saben las chicas del gran equipo de Unión Petroleros Privados, que finalizaron el camino a la gloria durante el fin de semana largo en Río Gallegos.
Lo que hace un tiempo parecía como un gran desafío, pero con obstáculos en el camino, finalmente se transformó en un sueño hecho realidad para un equipo que brilló por demás en la temporada de fútbol bajo techo.

A festejar

A fin de cuentas, la Liga de Fútbol Sur ya tiene su primeras campeonas del año. Se trata del Club Unión Petroleros Privados.
U.P.P. se consagró campeón una fecha antes del fin de torneo arrasando categóricamente con sus pares.
El buen equipo dirigido por Renato Uribe y liderado por la gran jugadora y figura Betzabe Puche, lograron el ascenso luego de un gran esfuerzo y una demostración de un nivel alto en relación a la divisional B.
En esta oportunidad obtuvieron el título y el ascenso disputando el partido contra el equipo de Boxing B.
Desde el Departamento de futsal AFA felicitaron tanto a su DT como así a todo el plantel de U.P.P Femenino, por dicho objetivo logrado.
Vale decir también que, así como en cada una de las competencias, la recta final del torneo para las chicas se realizó con todos los protocolos vigentes para garantizar el cuidado de las jugadoras, cada cuerpo técnico, los jugadores y quienes forman parte de la familia del futsal en la capital provincial.

COMENTÁ