Liga Independiente

Tres que no aflojan

Se jugó la tercera fecha del Torneo de Primera B de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Fue el pasado fin de semana. En uno de los encuentros de esta jornada, Camioneros derrotó a Unión Santiago.

Se jugó la tercera fecha del Torneo de Primera B
Se jugó la tercera fecha del Torneo de Primera B
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al elenco del gremio le tomó tiempo y trabajo el sumar los tres puntos. Su rival, en alza a partir de la victoria que consiguió en la segunda jornada, no se la hizo nada fácil. Unión Santiago peleó de igual a igual. Con buenas armas puso casi en jaque a uno de los líderes del certamen. Camioneros se sobrepuso a todo y sacó adelante un partido chivo. Se impuso por 2 a 1. Con este triunfo, el Verde consiguió sumar en grande por tercera vez consecutiva en este certamen. Sigue invicto y al frente de la clasificación general. Liderazgo que mantiene en yunta con Deportivo Malvinas y Amistad. Estos, también de arranque perfecto en el campeonato. En esta jornada, el primero extendió su buena recha derrotando a Ahoniken por 1 a 0 mientras que el segundo lo hizo venciendo a Lamadrid por 3 a 2.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes: Sol de América 1 – La Academia 1, José Honorio Ortega 4 – Cacique 1, Los Cachorros 2 – Globito Decadente 0, San Martín 1 – Estrella del Este 2, Deportivo Chaco 2 – Quilmes 1, San Benito Abad 2 – Juventud Santacruceña 0 y Bella Vista 2 – Tuning Sport 3. De acuerdo con esto, las posiciones en el torneo de la segunda división de la Liga Independiente, se encuentran así: 1º Camioneros 9 pts., 2º Deportivo Malvinas 9 pts., 3º Amistad 9 pts., 4º Deportivo Chaco 7 pts., 5º José Honorio Ortega 6 pts., 6º Sol de América 5 pts., 7º La Academia 5 pts., 8º Estrella del Este 4 pts., 9º Ahoniken 4 pts., 10º Los Cachorros 4 pts., 11º Juventud Santacruceña 4 pts., 12º San Martín 3 pts., 13º Bella Vista 3 pts., 14º San Benito Abad 3 pts., 15º Unión Santiago 3 pts., 16º Tuning Sport 3 pts., 17º Lamadrid 2 pts., 18º Globito Decadente 1 pt., 19º Cacique 0 pts., 20º Carboneros 0 pts. y 21º Quilmes 0 pts..

Esta primera etapa del torneo de la B se está jugando bajo el sistema de todos contra todos a una ronda. Finalizada la misma, el equipo con mayor cantidad de puntos será el campeón. Por su parte, los dos con menos unidades, bajarán a jugar en la C la próxima temporada. Para los ubicados del segundo al noveno puesto el torneo continuará. Estos van a jugar el reducido por el segundo ascenso directo.

 

COMENTÁ