Fútbol

Tití Fernández le hizo un pedido especial a Lionel Messi al recordar a su hija Soledad

Tití Fernández recordó a su hija Soledad, que hoy cumpliría 34 años, y le hizo un pedido a Lionel Messi en el día de la final de la Copa América.

Tití Fernández le hizo un pedido especial a Lionel Messi al recordar a su hija Soledad
Tití Fernández le hizo un pedido especial a Lionel Messi al recordar a su hija Soledad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mundial de Brasil, en el 2014, el periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández sufrió una durísima pérdida. Su hija, Soledad, falleció en un accidente de tránsito. Siete años después, Tití aún la recuerda con cariño.

Este 10 de julio, Soledad cumpliría 34 años. El periodista publicó un mensaje en sus redes sociales conmemorando la fecha y, a su vez, haciéndole un pedido especial a Lionel Messi y a la Selección Argentina.

La fecha del cumpleaños de la hija de “Tití” coincide con la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. Es por ello que Fernández escribió un mensaje para su hija y para la Selección, especialmente para Messi.

“Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato. ¿Qué tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica?”, escribió “Tití” en Twitter. “El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentina carajo!!!”, agregó el periodista.

“Están haciendo feliz a todo el país, hoy 45 millones de Argentinos estaremos haciendo fuerza por ustedes, nada más lindo nos puede pasar que ver a Leo Messi levantando la copa en el Maracaná. Vamos Argentina, en ustedes creemos”, publicó, a su vez, en Instagram.

Formación confirmada

La formación inicial de la Selección Argentina para la gran final está cargada de noticias. Gonzalo Montiel le ganó la pulseada a Nahuel Molina en el lateral derecho y Marcos Acuña hizo lo propio con Nicolás Tagliafico en el izquierdo. Además, Ángel Di María volverá a los titulares reemplazando a Nicolás González y Leandro Paredes será el “5”, reemplazando a Guido Rodríguez.

La gran novedad, sin embargo, es el regreso (y debut en la Copa) de Cristian “Cuti” Romero, que volverá a la zaga central reemplazando a Germán Pezzella. Los once de Argentina serán: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

COMENTÁ