Fútbol de salón

Tienen rivales para el debut

La Asociación Madrynense de Fútbol de Salón publicó en sus redes sociales el fixture completo correspondiente a la etapa clasificatoria. Inter estará debutando el próximo domingo a las 21:00. 

El próximo domingo se comienza a jugar.
El próximo domingo se comienza a jugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez falta menos. Los jugadores lo saben. De igual manera los distintos cuerpos técnicos que están ahora ultimando los últimos detalles en la preparación de los equipos.

De igual modo, los dirigentes de la Asociación Madrynense de Fútbol de Salón, también son conscientes de que el estreno está al caer. Esta entidad se puso al frente de la organización y fiscalización de la Copa Nacional Franca Austral. Será el próximo domingo que comience a jugarse este importante campeonato que contará con la participación de 32 equipos. Estos, de los mejores que hay en el país en lo que a la disciplina se refiere. Santa Cruz tendrá a sus representantes. Son cinco en total los que van a jugar bajo la bandera nuestra. Uno solo de esta ciudad. Se trata de Internacional. El neroazzurro conoció días atrás, tras el sorteo que se hizo en un reconocido hotel de la ciudad balnearia, su grupo. También a los otros equipos que estarán compartiendo la zona durante la primera parte del certamen. Hace horas, nomás, la organización publicó en sus redes sociales el fixture completo correspondiente a la etapa clasificatoria. Inter estará debutando el próximo domingo. Lo hará en el horario central de las 21:00. Su rival en el debut será AATEDYC de Ushuaia. Dicho encuentro tendrá lugar en la cancha Luján Barrientos. En la segunda fecha, al equipo nuestro lo esperará Pesquera Juancito. El cotejo ante los marplatenses se llevará a cabo el lunes, a las 16:00, en la cancha de Aurinegro Junior. A la pista de Luján Barrientos volverá para la tercera fecha, jornada en la que se va a medir con Aston Futsal de Gaimán. Será el martes, a partir de las 17:40. Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán para los playoffs. Instancia ésta, que se jugará ya a ganar para seguir o perder y despedirse. Sin más vueltas.

Los otros santacruceños también estarán presentándose en este importante certamen el domingo. El primero en ver acción será Camioneros de Caleta Olivia. Este va a enfrentar, a las 11:30, a Del Campo de Esquel. En la continuidad, desde las 13:00, Eskarcha de Pico Truncado jugará con Fui a la Pelota de Villa Regina. En tanto, Comos de Gobernador Gregores se medirá con Empleados de Comercio de Viedma, desde las 16:00.

Por último, Gregores Futsal se medirá con Luz y Fuerza de Río Grande. Este cotejo comenzará a las 22:30. 

COMENTÁ