TC Pista

Thiago Martínez a TiempoSur: "Estoy muy contento de estar viviendo esto"

El reconocido piloto santacruceño se hizo presente en la provincia de Buenos Aires y puso en marcha el Ford Falcón con el correrá en la primera fecha del TC Pista, que se realizará en El Calafate los días 23, 24 y 25 de este mes. Martínez habló en exclusiva con TiempoSur y contó sus sensaciones. 

  • 08/02/2024 • 19:24

A paso firme y ampliando horizontes deportivos y personales, el piloto santacruceño, Thiago Martínez, probó el Ford Falcón con el que disputará el Campeonato 2024 del TC Pista, la competitiva categoría que oficia de telonera del Turismo Carretera y que desarrollará la primera fecha el último fin de semana de febrero en El Calafate.

TiempoSur dialogó con el talentoso piloto, quien brindó las sensaciones luego del primer contacto en pista con el auto: "Fue algo muy lindo, pudimos ir encontrándonos poco a poco con el auto. Obviamente, nos faltan muchas vueltas por delante para estar más familiarizados, pero lo que fue nuestro primer contacto fue muy bueno: quedamos conformes con el equipo y con lo hecho en el autódromo de La Plata". 

Con respecto al rendimiento del auto de cara a la primera fecha en nuestra provincia, Martínez señaló: "Quedamos en los tiempos lógicos. Pudimos probar algunas cosas de la puesta a punto y ya estamos preparados para lo que va a ser la carrera de El Calafate. Igual se van a realizar los trabajos previos que se hacen: hay que controlar que esté todo muy bien, que estén en óptimas condiciones para llegar a la carrera de la mejor manera"

Como lo hace en cada entrevista con TiempoSur, Thiago agradeció a quienes lo acompañan: "Como siempre, agradecido con la gente que me da una mano, más que nada los sponsors que confiaron en mí, familia, amigos que me van a acompañar. Así que contento de estar viviendo esto, que es algo muy importante para mí en mi carrera. Porque estar corriendo TC Pista y cerca de casa es algo muy lindo, que no se vive todos los días y esperemos que sea con un buen resultado".