Fútbol de Salón

Te Paso la Pelota sumó su novena victoria en el torneo de Veteranos

Goleó a Don Lucindo y sumó su novena victoria. Triunfo con el que mantuvo su invicto y el liderazgo entre los que ya peinan canas. Otro al que le fue bien es a El Defe. Este derrotó con autoridad a Deportivo Banano

El Defe está segundo.
El Defe está segundo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial 2021 de Veteranos en la Cuenca Carbonífera. Fue hace unos días atrás. La acción volvió, después de un paso por Río Turbio, a 28 de Noviembre. Los encuentros de esta novena jornada se llevaron a cabo en el Anexo del Polideportivo Municipal de dicha localidad. Uno de estos tuvo, otra vez, como gran protagonista a Te Paso la Pelota. Este goleó a Don Lucindo y sumó su novena victoria. Triunfo con el que mantuvo su invicto y el liderazgo entre los que ya peinan canas.

Otro al que le fue bien es a El Defe. Este derrotó con autoridad a Deportivo Banano. La victoria no le alcanzó para achicar su diferencia con el líder. Sí, al menos, para seguir estando cerca de éste. Esperando el momento, si llega, para poder pasar al frente. Los resultados que se dieron en la continuidad de esta competencia, fueron estos:

El Defe 4 – Dep. Banano 0

T. P. la Pelota 3 – Don Lucindo 0

Los Lupinos 1 – Los del Litoral 1

Radio Eva 4 – Dep. Curva 3

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el torneo de la categoría Veteranos, quedaron así:

1º Te Paso la Pelota 18 pts.

2º El Defe 14 pts.

3º Deportivo Curva 8 pts.

4º Los del Litoral 8 pts.

5º Don Lucindo 7 pts.

6º Deportivo Banano 7 pts.

7º Radio Eva FC 7 pts.

8º Los Lupinos 3 pts.

La décima fecha se jugará este fin de semana. Todavía no hay programación confirmada para la misma. En eso estaban trabajando los dirigentes de A.Fu.Sa.. Hoy se va a celebrar la reunión semanal con los delegados de los equipos de todas las categorías. Tras esta, se dará a conocer los detalles de la jornada que se viene.

COMENTÁ