Futsal

Stella Maris firme en la B

Ganaron todos. Algunos de manera contundente y otros un poco más ajustados. El líder Stella Maris venció a Juveniles B por 5 a 1. Por su parte, Mercado Argentino no tuvo problemas para imponerse a Gendarme Amarilla B.

Los encuentros se disputaron en el nuevo Estadio Polideportivo de la Villa Turística.
Los encuentros se disputaron en el nuevo Estadio Polideportivo de la Villa Turística.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los equipos de Primera A no fueron los únicos que vieron acción durante el pasado fin de semana. También lo hicieron los de la B. Estos, en mayor cantidad. Nueve fueron los encuentros programados durante el último sábado y domingo. Todos, correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate. Hacía un tiempo que estos equipos no jugaban. Después de un buen comienzo y un par de jornadas consecutivas, el COVID-19 le puso un freno a la actividad. Superada una nueva etapa de aislamiento estricto y con la situación epidemiológica un poco mejor, el área de deportes local habilitó nuevamente las actividades. Fue así como rápidamente los organizadores de la Liga Municipal decidieron volver. Y lo hicieron. Los encuentros se disputaron en el nuevo Estadio Polideportivo de la Villa Turística. Obviamente, sin público.

La mayoría de los equipos de la segunda división vieron acción. El único que no jugó fue El Maka. Los de El Chaltén debutarán recién en el certamen cuando la circulación por motivos deportivos sea permitida en nuestra provincia.

La fecha fue propicia para los de arriba. Ganaron todos. Algunos de manera contundente y otros un poco más ajustados. El líder Stella Maris venció a Juveniles B por 5 a 1. Por su parte, Mercado Argentino no tuvo problemas para imponerse a Gendarme Amarilla B. Lo derrotó 5 a 0. El otro de los que está peleando en la parte alta de la tabla es Canalla. Este fue al que más trabajo le costó sumar los puntos grandes. Le ganó a Quilmes por 4 a 3.

Los otros resultados que se dieron en esta fecha, fueron los siguientes:

Trébol 7 – Checho FC 2

Los Pibes 1 – Xeneizes 4

Los Chaquitos 7 – La 12 1

Esperanza B 8 – Gim. Quantum 1

GG Obras 1 – Áridos Conte 3

Don Luis 0 – Cañadón FC 3

Hasta acá, lo que se vio fue mucho y bueno. Llegó en cuenta gotas por momento pero lo más importante es que se está jugando de nuevo después de lo que fue un largo 2020 sin ninguna actividad.

La continuidad de este certamen tendrá lugar este fin de semana. Todavía no hay programación confirmada para la quinta fecha. También se va a jugar la cuarta del torneo de Primera A.

Vale la pena recordar que dicha competencia es organizada y fiscalizada por el área de deportes de la Municipalidad local. (Ahora Calafate)

COMENTÁ