Vóley

Social debutó con dos triunfos

Dentro de la programación del último sábado y domingo hubo dos partidos de Primera Masculino. Y un mismo protagonista. Este, Social Vóley.

Social debutó con dos triunfos.
Social debutó con dos triunfos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta acá se habían jugado un par de partidos del nuevo torneo de la categoría Primera Masculino, que está organizando la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz. Ambos encuentros formaron parte de la tanda que se disputó durante la primera jornada. En la segunda, no hubo equipos de la elite del vóley capitalino llamados a jugar. Sí volvieron a ser convocados para lo que fue la tercera fecha, que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana. Dentro de la programación del último sábado y domingo hubo dos partidos de Primera Masculino. Y un mismo protagonista. Este, Social Vóley. El azulgrana debutó en el campeonato y lo hizo en gran forma. Con dos victorias consecutivas. Primero Social Vóley dio cuenta de UTN. Lo hizo en sets corridos y con estos parciales: 25 a 21 y 25 a 23. Al día siguiente, se cargó a Los Dinos. Fue 2 a 1 (16-25, 25-23 y 15-13). De esta manera, Social Vóley quedó tempranamente como único puntero del campeonato. Fénix Rojo y Los Andes, ganadores en la primera jornada del certamen, lo siguen de cerca.

Además de los hombres de Primera, jugaron las mujeres. Y lo que pasó entre estas, fue lo siguiente:    

Juv. Petrolera 2 – Independiente 0

25-21 y 25-21

Social Vóley 2 – Dep. Malvinas 0

25-11 y 25-15

Independiente 2 – Hielos Cont. 0

25-15 y 25-20

Social Vóley 2 – Hielos Cont. 1

25-23, 22-25 y 15-9

También en la jornada quedó lugar para algunos partidos de newcom mixto. Tres partidos fueron los que se jugaron. Pioneros Blanco no tuvo problemas para derrotar a Callejeros B. Lo hizo gracias a un doble y claro 15 a 3. Energía Positiva también ganó y fue ante la otra versión de Callejeros, el A. Y casi con el mismo argumento. El resultado final fue 2 a 0 (15-8 y 15-12), a favor del primero.

El que estuvo muy disputado fue el duelo entre los Callejeros. Tanto fue así que el A necesitó del tie break para imponerse al B. Lo hizo entonces por 2 a 1 y estos parciales: 15-5, 10-15 y 11-9.

La continuidad para el vóley tradicional y el newcom mixto, tendrá lugar este fin de semana. La programación está a confirmar.

COMENTÁ