Escándalo

Sin Lionel Messi, el Kun Agüero querría irse del Barcelona

Surgieron rumores en Catalunya que aseguran que el jugador dejaría el club al no estar presente su amigo, Lionel Messi.

El Kun Agüero con la camiseta del Barcelona.
El Kun Agüero con la camiseta del Barcelona.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia de que Lionel Messi no seguirá siendo parte del FC Barcelona sigue generando impactó en el mundo del fútbol. Ahora, un rumor, que surgió en Catalunya, asegura que el Kun Agüero dejaría el equipo.

La incorporación del Kun Agüero fue en un intento de convencer a Messi para que se quedara en el club. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sabía que ambos jugadores son grandes amigos y, justo, Agüero estaba terminando su contrato con el Manchester City.

El artículo periodístico del programa “La Portería”, de betevé, dice que el jugador está enojado por la baja de su amigo Leo y que está revisando, junto a sus abogados, las cláusulas del contrato para intentar irse.

Un periodista desmiente la noticia

Por su parte, Gastón Edul, periodista de TyC Sports, desmintió los dichos de “La Portería".

“Es mentira que Kun Agüero se quiere ir de Barcelona. Se va a quedar. Tiene dos años de contrato. No hizo ningún pedido ni tuvo ninguna charla”, aseguró Edul.

Hay que tener en cuenta que el contrato del Kun Agüero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Esto hace que cualquier otro club que lo quiera fichar, tendría que conseguir la aprobación del jugador y poner esa cantidad de plata.

COMENTÁ