COPA DE PLATA

Sigue San Cayetano

San Cayetano no la tenía fácil, aunque dependía de sí mismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tenía que ganar, entonces, para seguir en carrera rumbo al título. Lo hizo y se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa de Plata Sur en el certamen organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera y fiscalizado por la Confederación Argentina, ni más ni menos.

El que no tuvo la misma suerte fue Tauro Futsal. El otro equipo de nuestra ciudad compitiendo en este certamen, en 28 de Noviembre, había cumplido ya todos sus compromisos de la fase regular. El resto de los del Grupo A, no. Entonces, la clasificación del Vidriero a la siguiente fase pasó a ser cosa de otros.

Tauro Futsal marchaba segundo y necesitaba de una combinación de resultados para poder meterse en los playoffs. Fue fatídica la última fecha para el conjunto riogalleguense que, además de no poder defender sus puntos en la cancha, vio cómo los otros lo desplazaban de su lugar de escolta. Al final, Tauro Futsal quedó cuarto y, por ende, eliminado.

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los Cuartos de Final. San Cayetano se enfrentaba a Parma de Comodoro Rivadavia. Además, se cruzaban Santa Cruz FC con Transporte del Valle, Deportivo Cachito con Don Bosco y Julia Dufour con Quilmes. Todos estos, representantes del salón de la Cuenca Carbonífera.

Hoy, en la continuidad de este campeonato, se van a jugar las semifinales. Mañana, será el tiempo de luchar por las medallas. Además del título, estará en disputa un lugar para jugar la Copa de Oro del año próximo.

 

COMENTÁ