Escándalo

Sigue el escándalo en Real Madrid: Todos los insultos de Florentino Pérez

Se filtraron audios del presidente del Real Madrid con insultos y críticas a grandes futbolistas y entrenadores del pasado y presente del club. Repasá la larga lista y qué dijo sobre ellos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Madrid continúa la polémica por los audios que publicó "El Confidencial" en los que Florentino Pérez habla mal, critica y hasta insulta a muchas figuras del mundo del fútbol muy identificadas con el Real Madrid. Repasá lo que dijo de cada uno acá.

Los audios de Florentino Pérez sobre Iker Casillas y Raúl González:

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl"

Además agregó: "Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”

"Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas" y sobre el delantero también dijo que fue culpable de "destrozar al Madrid".

Los audios de Florentino Pérez sobre Mourinho, Cristiano y Jorge Mendes

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", afirmó sobre Ronaldo.

"Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada, ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el netrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera", desacreditó al representante

"Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... Si la publicidad es lo contrario, ¡es todo lo contrario!", Dijo sobre Mou y CR7.

Los audios de Florentino Pérez sobre Fabio Coentrao y Mesut Özil

"Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil. No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. Tú eres un mierda", se despachó contra el ex lateral.

Mientras que dijo barbaridades sobre el mediocampista alemán: "Este vino aquí con una novia. Bueno, este es... este es de esos con 21 años... Viene, son de estos de tercera generación turcos, empezaba el partido y ella decía... y bueno, y descubre Madrid, macho. O sea, ni turco, ni polla. Ni tercera generación, ni la novia. Le manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogió un avión privado. Se iba ahí. Le echaba un polvo y volvía y no sé qué, y ya un día le toca los huevos al Mourinho, que tiene mucha gracia y le dice: "Oye, esto... Ozil", el besugo. Le llamaban el besugo, dice: "Me dejas que yo te hable en confianza como si fuera tu padre?" y el otro "Claro", el pobre chaval y le dice "Sí, claro". "Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos". Y creo que el besugo así como diciendo... Ahora, la termino dejando. Fíjate si es animal de bellotas ese... dice: "incluido el cuerpo técnico"... "

Los audios de Florentino Pérez sobre Luis Figo y Guti

"Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", dijo sin tapujos. Mientras que de Guti aseguro que: "es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá".

Los audios de Florentino Pérez sobre Vicente Del Bosque

"A Del Bosque no le ofrecen trabajo no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. El mundo del fútbol sabe que no es entrenador, joder. El gran problema es Del Bosque; Camacho es entrenador, no es de equipo grande. Lo del Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico... no sabe nada ¡es un zoquete!", dijo del DT. Además cuando el técnico estaba sin trabajo y sonó para dirigir a España el presidente blanco dijo: "Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?". (TyC)

COMENTÁ