Municipio

Sergio Vilche: “Hace mucho que no se hace nada y entonces falta en todos lados”

El director de Deportes del Municipio de Río Gallegos hizo alusión a la iniciativa para llevar adelante nuevos parques deportivos en los barrios, a la vez, que analizó las medidas de prevención y control en pandemia.  

Sergio Vilche dialogó con Tiempo FM. (foto archivo)
Sergio Vilche dialogó con Tiempo FM. (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de Deportes del Municipio de Río Gallegos, Sergio Vilche, se refirió en Tiempo FM al abordaje de las demandas de los niños y jóvenes para contar con lugares de recreación y deporte en el ámbito urbano.  

Respecto a las nuevas medidas de apertura, destacó que “son medidas que se van a ir tomando más en la situación epidemiológica favorable que vamos teniendo”.  

CONTROLES

Vilche indicó que exigen “mejor control y abordaje diferente” y expuso que “estamos presentes en los gimnasios municipales y nos comunicamos en las diferentes asociaciones que llevan adelante la organización”.  

“Notamos la concientización, utilización de barbijo, ventilación y evitar la aglomeración”, respecto a las diferentes actividades deportivas que se fueron desarrollando en el último tiempo en la ciudad capital.

ACTIVIDADES

“Vamos a arrancar a la brevedad con las actividades deportivas en los gimnasios municipales”, subrayó el funcionario municipal.  

Al tiempo que indicó que “muy pronto vamos a estar abriendo el 17 de Octubre para que el vecino pueda concurrir”.

BARRIOS

Sobre la propuesta de playones deportivos para los barrios, Vilche señaló que “hace mucho que no se hace nada y entonces falta en todos lados”.  

“Esperemos buscar los recursos para poder hacer un abordaje en el territorio y poder ayudar a los vecinos”, precisó el Director municipal, para remarcar que “hay una necesidad imperiosa de los espacios y es una manera de empezar”.

Para Vilche “las plazas son algo lindo y necesario”.  

COMENTÁ