Fútbol de salón

Segundo día de acción del primer fin de semana oficial en la Cuenca

Volvió la acción de A.Fu.Sa. a la Cuenca Carbonífera. Fue ayer que se jugaron los primeros partidos de la fecha inaugural del Torneo Oficial 2021.

Entre partido y partido se procederá a desinfectar el gimnasio.
Entre partido y partido se procederá a desinfectar el gimnasio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el 2019 que no se disputaba en la región una competencia por los puntos en serio. El COVID-19 postergó la actividad hasta ahora. Desde el año pasado, entonces, que los dirigentes del salón carbonero estuvieron trabajando y soñando con esta posibilidad. La que ahora ya es realidad. Volvió la pelota a rodar. Ya no en forma de torneo relámpago, amistoso, sino de competencia más seria.

Al igual que ayer, para hoy se espera otra jornada con muchos partidos. Dentro de estos hay promesas de buenos. Varios, por cierto. La actividad del día arrancará un rato antes del mediodía y se extenderá casi hasta la medianoche. Los partidos se jugarán a reloj corrido, en el caso de los Veteranos, Principal A y B, y con tiempo cronometrado en División de Honor.

Entre un encuentro y otro habrá diez minutos reservados para la desinfección de la cancha. Se aprovechará este tiempo para hacer más prolija la entrada y la salida de los equipos al recinto.

Todo esto, siguiendo los cuidados del momento y respetando el protocolo sanitario aprobado por las autoridades locales para los eventos deportivos. Los encuentros se van a jugar sin público.

La programación de este domingo contempla encuentros de las tres categorías que A.Fu.Sa. Cuenca Carbonífera puso en juego en este campeonato. El orden en el que se van a disputar los mismos, es el siguiente: 10:00 El Defe vs. Los Lupinos (Veteranos), 11:10 Los del Litoral vs. Deportivo Curva (Veteranos), 12:20 Tibia FC vs. Policía FC (Principal B), 13:30 2 de Abril vs. Cuenca City (Principal B), 14:40 Los del Litoral vs. Deportivo Banano (Principal B), 15:50 Los Apus vs. Pringles FC (Principal A), 17:00 Deportivo Almagro vs. Deportivo Curva A (Principal A), 18:10 Julia Dufour vs. Hielos Continentales (División de Honor), 19:50 Quilmes FC vs. Santa Cruz A (División de Honor) y 21:30 Deportivo Curva B vs. Transporte del Valle (División de Honor). Todos estos cotejos tendrán lugar en el Anexo del Polideportivo de 28 de Noviembre. Habrá transmisión por streaming.    

Temas
COMENTÁ