Cuenca Carbonífera

Segunda victoria para Julia Dufour y Atlético Unión en la DH

Se jugó la segunda fecha del Torneo Oficial 2021 que está organizando, desde hace unas semanas ya, la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera. Todos los equipos de la División de Honor vieron acción. Seis fueron los partidos que se jugaron en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

A Río Turbio se mudó la acción. (Te Paso la Pelota)
A Río Turbio se mudó la acción. (Te Paso la Pelota)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo más importante de esta jornada pasó por lo que hicieron Julia Dufour y Atlético Unión. Estos fueron dos de los muchos que arrancaron el certamen ganando.

Y, ahora, los únicos que pudieron sostener esa buena racha.

El primero en sumar doble de nuevo en esta jornada fue el conjunto Negro. No lo hizo ante cualquier rival ni de cualquier manera. Julia Dufour goleó a El Defe. Este, multicampeón local y siempre candidato a ganar. Partidos y títulos. Esta vez no pudo con lo primero y para lo segundo todavía falta. Julia Dufour se impuso por un categórico 4 a 0. Fue justo de acuerdo con lo que fue el desarrollo del juego.

La presentación de Atlético Unión fue lo último que se vio en esta fecha. Cerró la actividad del domingo y también del fin de semana todo. A diferencia del Negro, a Unión le costó más trabajo quedarse con los puntos grandes. Pero esa tarea que hizo, buena por cierto, fue recompensada finalmente con el triunfo. Le ganó 3 a 2 a Santa Cruz FC.

Los otros resultados que se dieron en la elite del salón carbonero fueron estos: Deportivo Curva B 3 – CAI Mina 3 4, Deportivo Cachito 4 – Don Bosco 0, Quilmes 2 – T. del Valle 4 y Hielos FC 2 – El Che 2. Todos los partidos se disputaron a puertas cerradas.

El certamen tiene ahora dos líderes. Invictos ambos. Así quedaron las posiciones en la DH: 1º Julia Dufour 4 pts., 2º Atlético Unión 4 pts., 3º Deportivo Curva 2 pts., 4º Don Bosco 2 pts., 5º CAI Mina 3 2 pts., 6º Deportivo Cachito 2 pts., 7º Transporte del Valle 2 pts., 8º El Defe 2 pts., 9º Hielos FC 1 pt., 10º El Che FC 1 pt., 11º Santa Cruz FC 1 pt. y 12º Quilmes Futsal 1 pt.

La continuidad de este certamen tendrá lugar el próximo fin de semana. Todavía está a confirmar cómo, cuándo y dónde es que va a seguir la acción. 

COMENTÁ