FUTSAL

Segunda derrota para Río Gallegos

La cosa no había empezado bien para el seleccionado de futsal masculino de Río Gallegos. Es que a los dirigidos por Fernando Granatelli les tocó enfrentar al anfitrión, Ushuaia, y fue derrota ante los locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la continuidad del certamen, el representante nuestro no la pasó bien tampoco, aunque la cosa había empezado un poco mejor que en el partido anterior. Sin embargo, con el correr de los minutos fue perdiendo terreno y dominio. Río Grande creció en el cotejo y con oficio y jerarquía logró dar vuelta un resultado que había comenzado siendo adverso. El otro equipo de la isla que está participando en este Campeonato Patagónico de Selecciones Mayores terminó firmando una goleada y llevándose sus primeros puntos grandes en este certamen. Por su parte, el equipo capitalino sigue sin poder ganar.

El que no tuvo problemas para volver a hacerlo fue Ushuaia, que en su segunda presentación venció a Cuenca Carbonífera. Los que se dividieron puntos fueron Bariloche y Punta Arenas. Un resultado que, pensando en el futuro, les vino bien a ambos. 

Los resultados que se dieron el pasado jueves por la noche fueron estos: Río Grande 7 – Río Gallegos 2, Bariloche 0 – Magallanes 0 y Ushuaia 3 – Cuenca Carbonífera 1. Todos los encuentros se llevaron a cabo en el estadio “Cochocho” Vargas. De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en cada uno de los grupos, quedaron así: A, 1º Ushuaia 6 pts., 2º Bariloche 4 pts. y 3º Cuenca Carbonífera 0 pts. y B, 1º Punta Arenas 4 pts., 2º Río Grande 3 pts. y 3º Río Gallegos 0 pts.. 

COMENTÁ