Fútbol de Salón

Segunda derrota para Barrio Sur

El Campeonato Nacional Copa de Plata Centro 2022 arrancó con 20 equipos el último domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Santa Fe se está jugando el Campeonato Nacional Copa de Plata Centro 2022. La competencia arrancó con 20 equipos el último domingo. Entre estos, uno de Santa Cruz. Este, Barrio Sur de Pico Truncado. El elenco del norte provincial no comenzó del todo bien el certamen. Su estreno fue poco feliz y con derrota. Cayó ante Industrial de Munro por 4 a 1. En la segunda fecha, Barrio Sur se recuperó a medias. Empató 2 a 2 con el Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza. 

A los truncadenses les faltaba ganar entonces. Fueron a por los puntos grandes frente a Rosario Central con la esperanza de que la tercera sea la vencida. No pudieron con la máxima ni tampoco con el Canalla. Barrio Sur volvió a perder, esta vez, por 2 a 0.

Los otros resultados que se dieron el pasado martes, fueron los siguientes: Bº Sanidad (Mendoza) 12 – Sportivo Santa Fe (Santa Fe) 2, Don Bosco (Paraná) 2 – Central Mataderos (Las Colonias) 0, Godoy (Rosario) 6 – Esperanza FC (Las Colonias) 4 y Juventud (Las Colonias) 5 – COP (Mendoza) 3, Estrella de Talleres (Las Colonias) 4 – Echagüe 5 (Paraná), Newell’s 7 (Rosario) – Juri Futsal (Metropolitana) 1  y Atlético Neuquén (Paraná) 4 – Independiente de San Agustín (Las Colonias) 1.  Ayer, al cierre de esta edición, se jugaba la penúltima fecha de la fase clasificatoria.

COMENTÁ