Hispano Americano

Sebastián Torre: “Queremos estar en la conversación para poner a Hispano en la A”

El Club Celeste le dio la bienvenida a Sebastián Torre, el nuevo entrenador del Club Hispano Americano, quien brindó su opinión respecto de la participación del club en la Liga Argentina 2022-23. Contó sus sensaciones sobre este nuevo camino que comienza y la posibilidad de un ascenso a la Liga Nacional.

Básquet (imagen ilustrativa)
Básquet (imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de sus cien años de vida, el Club Deportivo Hispano Americano comunicó recientemente su participación en la Liga Argentina 2022/23, lo que marcó un antes y un después con grandes cambios, como la llegada de Sebastián Torre, quien será el encargado y responsable de conducir al equipo, y con la mente puesta en ascender a la máxima categoría del básquet nacional.

 

En este sentido, Sebastián Torre, nuevo entrenador del Club Hispano Americano, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, señaló que “nosotros no escapamos a la responsabilidad de pelear el ascenso, hoy vamos a pelear y a esperar que la suerte nos acompañe a lo largo de la temporada”.

Respecto a sus sensaciones sobre esta nueva etapa en su carrera expresó que “para mí significo un orgullo y una felicidad muy grande, y con la responsabilidad de encarar un desafío ambicioso”. Y agregó: “Para mi es un club muy serio, me hablaron maravillas del club y el deseo de la dirigencia es igual al que tengo yo, que es el de pelear y tratar de ascender”.

Por último, el nuevo entrenador del Club Hispano Americano piensa en la posibilidad de ascender esta temporada. “Sería un orgullo y el objetivo, estoy estudiando que jugadores tengo y contra quienes voy a competir, si logramos química no tendremos que envidiar nada a nadie y estaremos en la pelea”. “Nosotros vamos a estar en la pelea y ser competitivos, pero tenemos que ser competentes porque competitivos somos todos”, cerró.

COMENTÁ