Sorpresivo

Sebastián Battaglia le metió presión al Consejo de Fútbol: “Nunca hablamos de mi continuidad”

Luego de el empate de Boca ante Godoy Cruz de esta semana, Sebastián Battaglia se reunió con el Consejo de Fútbol para realizar una autocrítica de la situación del equipo.

Sebastian Battaglia.
Sebastian Battaglia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca empató en su encuentro con Godoy Cruz en la Bombonera, en la joranda 11 por la Copa Liga Profesional, lo que sostuvo el “flojo rendimiento” del Xeneize en el último tiempo. Luego del partido, Sebastián Battaglia se reunió con el Consejo de Fútbol para realizar una autocrítica sobre el rendimiento del equipo y se comentaba que también para debatir su continuidad como director técnico.

La reunión de ayer fue para hacer una autocrítica de lo que venimos haciendo, siempre es necesario”, expresó el DT sobre la reunión que mantuvo con el Consejo de Fútbol, previo al encuentro con Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estéro, por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional.

Hay que hacer autocrítica, confiar en el plantel que tenemos y seguir trabajando”, afirmó depositando toda su confianza en el equipo. Partiendo de los rumores de que habían esteblecido conversaciones sobre su continuidad como director técnico del Xeneize, Battaglia aclaró un poco la situación disipando las especulaciones.

Nunca hablamos de mi continuidad. Creo mucho en los procesos, en trabajar y seguir buscando la mejor manera dentro de la cancha. Hemos tenido muchos inconvenientes en cuanto a lesiones y suspendidos en la Libertadores. Tratamos de acomodarnos de la mejor manera”, explicó el DT.

Luego, bajo el mismo marco sentenció: “Sentimos el apoyo de toda la gente, todos queremos lo mejor para Boca. Acá lo que importa siempre es Boca. Queremos lo mejor para el club, que el equipo pueda sentirse bien en la cancha, sacar resultados y ser protagonistas en todas las competiciones. A partir de ahí, crecer como equipo”.

Con respecto a su postura de “dar un paso al costado” como director técnico de Boca, afirmó que “está a muerte con el equipo” y que “confía en el plantel”. Explicó que la razón por la cual suspendió la conferencia luego del empate contra Godoy Cruz, fue porque “no tenía ganas de hablar en ese momento” y que “era un momento para tener tranquilidad y estar con los muchachos”.

 

COMENTÁ