Capacitación

Se realizará una Clínica Deportiva sobre “Iniciación a los saltos”

Esta actividad de formación en Atletismo está dirigida a Entrenadores, Lideres Deportivos y Profesores de Educación Física.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre el 20 y 21 de agosto se realizará en las instalaciones del Gimnasio del IPEI (ubicado en Avenida Balbín y Mariano Moreno) la Clínica Deportiva “Iniciación a los Saltos” dictada por el Profesor de Educación Física y Entrenador de World Athletics Maximiliano Troncoso.

Esta actividad de formación en Atletismo está dirigida a Entrenadores, Lideres Deportivos y Profesores de Educación Física.

 

Los contenidos que se desarrollarán incluirán los cuatros saltos: salto en largo, salto en alto, salto triple y salto con garrocha, con sus modelos técnicos, metodologías de enseñanza, errores más comunes, sugerencias para su corrección y estrategias de entrenamiento.

La Clínica está organizada en forma conjunta por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Rio Gallegos y el Instituto Privado de Educación Integral (I.P.E.I.).

 

Las inscripciones se pueden formalizar al mail: [email protected] o al WhatsApp 2966628287.

Cabe destacar que Maximiliano Troncoso además es Referente Nacional de Saltos verticales de la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.) e integró el cuerpo técnico de la Selección Argentina participando en Sudamericanos y Panamericanos. Actualmente es Director Deportivo del Club Velocidad y Resistencia de la ciudad de Santa Fe.

COMENTÁ