Fútbol

Se puso a ver el partido en la sala de parto mientras grababa a su esposa a punto de parir y gritaba un gol

Un hombre pagó el servicio de televisión en la sala de parto para ver la semifinal de Inglaterra en la Eurocopa, y gritó un gol mientras su esposa estaba con contracciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicen que el fútbol lo puede todo y a este joven no le importó la situación en la que estaba: gritó un gol en la sala de parto mientras su mujer estaba con contracciones.

Jack Fenwick tiene 26 años y no estaba dispuesto a perderse nada: ni el nacimiento de su hijo ni el partido de Inglaterra por las semifinales de la Eurocopa.

Por este motivo, el joven pagó cerca de 8 libras para que en la tele de la sala de parto le pusieran el encuentro que la Selección disputó ante Dinamarca.

Y allí llegó lo más gracioso, después de la viralización de un video allí adentro. Fenwick gritó completamente sacado uno de los goles de su equipo, mientras que su esposa estaba haciendo trabajo de contracciones 15 minutos antes del inicio del encuentro.

Lo cierto es que las imágenes generaron todo tipo de opiniones; desde aquellos que se divirtieron por lo extraño del momento, y otros que cuestionaron la actitud del muchacho en ese momento tan delicado.

A pesar de que el joven quiso gritar con todo el gol, mantuvo cierta cordura e incluso mostró cómo se encontraba su esposa en el lugar, mientras también enfocó la tribuna celebrando el tanto ante los daneses.

Aunque la alegría no le duró tantos días, porque este domingo la Selección de Inglaterra perdió por penales ante Italia en la final de la Eurocopa, jugada en el mismísimo Estadio de Wembley.

COMENTÁ