TN

Se presentó la quinta fecha

La confirmación del escenario para la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional se dio durante el desarrollo de la cuarta jornada, en La Rioja. El autódromo de Centenario, en Neuquén, fue el elegido por los dirigentes de la APAT para darle continuidad a la acción de este año. Será entre el 17 y el 19 de este mes que esto ocurra.

Presentaron la nueva Fecha.
Presentaron la nueva Fecha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado lunes la carrera fue presentada. En la casa de la provincia, en CABA, fue donde se llevó a cabo el acto. De la ceremonia, que incluyó una conferencia de prensa, participó desde el propio Gobernador de Neuquén hasta algunos de los capos de la APAT. También estuvo presente el Presidente de la ACTC. Hugo Mazzacane fue invitado al evento debido a que durante el mismo también se presentó lo que será la Caravana de los 85 Años del Turismo Carretera. Fue un rato que duró todo. Los presentes tuvieron la posibilidad de, además, hablar y de hacerlo para todos y todas.

De esta manera quedó oficialmente presentada la carrera. La cuenta regresiva para los protagonistas ya empezó. El que está contando los días para viajar a Neuquén, a representar a la provincia, es Sebastián Gómez. Este, luego de la baja de Gerónimo Núñez en la misma división y su hermano Mateo en la Clase 2, el único santacruceño que quedó activo en el TN.

 

Gómez lleva hasta acá asistencia perfecta. En dónde mejor la pasó fue en la tercera jornada, en Alta Gracia. Allí, en el Cabalén, el piloto capitalino pudo completar los giros totales de la definición por primera vez en la temporada. Fue 12º.

La última vez del TN en Neuquén fue en mayo del 2019. En aquella carrera Gómez no participó. Sí estuvo un año antes, prueba en la que ocupó el 16º lugar.

Hasta acá no fue mucho lo que pudo sumar Gómez en el campeonato de este año. Acumula, tras cuatro carreras disputadas, 26 puntos. Sesenta y siete menos que los que tiene el actual líder de la competencia, Jonatan Castellano (93).  

COMENTÁ