Fútbol de salón

Se mudan a Río Turbio

Jugar un fin de semana acá y el otro allá se volvió costumbre. Vienen de hacerlo en 28 de Noviembre y este fin de semana la acción se trasladará a Río Turbio. Al Polideportivo Lucas Moussou más precisamente. 

Fútbol de salón en la provincia.
Fútbol de salón en la provincia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De un lado para el otro. Así están los equipos que participan del Torneo Oficial 2021 que está organizando la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera. Lo más importante para estos, más allá de los continuos cambios de escenario, es que pueden seguir jugando. Sobre todo después de lo que fue la larga inactividad del 2020. Al lado de eso que pasó, lo de ahora no es más que un simple detalle.

Algo a lo que también estaban acostumbrados, ya que antes de la pandemia también la situación con las canchas era similar. Jugar un fin de semana acá y el otro allá se volvió costumbre. Vienen de hacerlo en 28 de Noviembre y este fin de semana la acción se trasladará a Río Turbio. Al Polideportivo Lucas Moussou más precisamente. Una agenda cargada de partidos está prevista para este sábado, a saber: 10:00 Julia Dufour vs. Tibia FC (PB), 11:10 Deportivo Banano vs. Radio Eva (PB), 12:20 Los Lupinos vs. Don Lucindo (V), 13:30 Radio Eva vs. Los del Litoral (V), 14:40 Fují FC vs. Sporting (PB), 15:50 Deportivo Curva vs. Preparación Secundaria (PA), 17:00 Los Apus FC vs. Islas Malvinas (PA), 18:10 Branca FC vs. 7000 FC (PA), 19:20 Julia Dufour vs. CAI Mina 3 (DH), 21:00 Atlético Unión vs. Quilmes FC (DH) y 22:40 Hielos FC vs. Transporte del Valle (DH). Por ahora la acción seguirá siendo exclusiva de los protagonistas. Los cotejos se jugarán sin público y con transmisión por streaming.

 

Acción en el Rearte

Ayer, al cierre de esta edición, comenzó a jugarse una nueva fecha del Torneo Apertura 2021 de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia.

Hoy, la jornada continuará en el gimnasio municipal Mirta Rearte, del barrio 2 de Abril. Son muchos los partidos que se van a disputar este sábado. La acción comenzará al mediodía y se extenderá hasta la medianoche. Será en continuado que se juegue, y de acuerdo con el siguiente orden: 13:00 Real Sociedad vs. Catamarca (F), 14:00 Casaca Futsal vs. Sitos Región Sur (PC), 15:00 Sportia vs. Arrobrisaile (PC), 16:00 El Caletense vs. Barrio Blanco (PB), 17:00 Los Amigos vs. Palermo (PC), 18:00 Las Estrellas vs. Vinoteca La Esquina (PB), 19:00 Cinco Hermanos vs. Camioneros B (PB), 20:00 Los Duendes vs. Atlético 132 B (PB), 21:00 Atlético Mirador vs. Marcelo Rosales (PB), 22:00 Chacabuco vs. Defensores de Malvinas (PC) y 23:00 Las Amigas vs. Universitario (F). Habrá de todo, como en botica, para poder disfrutar. Algo que podrán hacer los propios protagonistas casi con exclusividad. Es que todavía no están dadas las condiciones para que regrese el público a la cancha. Los amantes del salón deberán seguir conformándose con ver los partidos vía las redes sociales. 

COMENTÁ