Futsal

Se le terminó el invicto a Stella Maris

Se jugó la undécima fecha del Torneo de Primera B de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate. El que se llevó los puntos grandes fue Los Chaquitos. Lo hizo al imponerse por una mínima diferencia.

Se jugó la undécima fecha del Torneo de Primera B de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate.
Se jugó la undécima fecha del Torneo de Primera B de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se jugó la undécima fecha del Torneo de Primera B de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate. Fue el pasado fin de semana. Los partidos tuvieron lugar en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística. Habría sido una fecha casi normal de no ser por un resultado. Este, el del partido entre Stella Maris, líder del campeonato, y Los Chaquitos, su escolta. El primero, indiscutido en su juego y andar. El segundo, en crecimiento en las últimas jornadas. Fue un gran encuentro el que protagonizaron estos dos equipos. Con un ritmo casi frenético, mucha vocación ofensiva y mejor trato de la pelota. No faltaron los goles ni las emociones durante los 40 minutos que duró la contienda. Hasta el final mismo del partido se mantuvo la incertidumbre respecto del ganador. El que se llevó los puntos grandes fue Los Chaquitos. Lo hizo al imponerse por una mínima diferencia. La derrota le salió barata a Stella Maris, que sólo perdió el invicto en esta fecha. No así la punta del campeonato, ya que llegó a esta fecha liderando con comodidad. Ahora con algo menos de holgura. Los Chaquitos quedó a menos de un triunfo de alcanzar su línea.

La fecha tuvo más partidos. Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes: 

Checho FC 2 – La 12 1

Cañadón FC 2 – Mercado Argentino 1

T. de la Suerte 4 – Don Luis 4

G. Quantum 2 – Canallas 16

G. Amarilla B 2 – L. P. Chacra 5

Quilmes 2 – Xeneizes 4

GG Obras 4 – Dep. Esperanza B 5

Juveniles B 4 – Áridos Conte 3

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el torneo de la segunda división del futsal calafateño, quedaron así: 1° Stella Maris 26 pts., 2° Los Chaquitos 24 pts., 3° Trébol de la Suerte 23 pts., 4° Quilmes 21 pts., 5° Los Pibes de la Chacra 20 pts., 6° Áridos Conte 19 pts., 7° Xeneizes 19 pts., 8° Esperanza B 18 pts., 9° Mercado Argentino 17 pts., 10° Canalla 17 pts., 11° Checho FC 16 pts., 12° Cañadón 13 pts., 13° Juveniles B 13 pts., 14° La 12 13 pts., 15° Don Luis 10 pts., 16° GG Obras 8 pts., 17° Gendarme Amarilla B 4 pts. y 18° Gimnasio Quantum 3 pts. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ