Río Gallegos

Se jugó la décima fecha de la Liga Municipal de Handball

Este fin de semana se jugó la décima fecha de la décimo cuarta edición de la Liga Municipal de Handball. Fue en los gimnasios Juan Bautista Rocha y Jorge “Indio” Nicolai.

Uno de los partidos que se jugó el sábado.
Uno de los partidos que se jugó el sábado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización de la Dirección General de Deporte y Actividad Física de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en conjunto con la coordinación de la Liga Municipal de Handball, este fin de semana se llevó a cabo la décima fecha de esta décimo cuarta Edición.

Los partidos del día sábado se disputaron en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y los del domingo en el Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai.

“Jugamos el sábado con las categorías Menores Femenino y Masculino y Cadetes Masculino y el domingo con las de 1º Femenino y Masculino” explicó el coordinador de la Liga, Flavio Sosa quien además anticipó que se está gestionando con la Dirección General de Deporte para que se juegue “todos los fines de semana de agosto y primeros días de septiembre se haría un parate y calculamos que a mediados de septiembre estaríamos ya haciendo el cierre con los últimos partidos porque es un formato de torneo todos contra todos menos en la categoría 1º Femenino que tienen un tercer y cuarto puesto”.

Incluso es posible que en otras categorías también se deban realizar desempates en equipos que tienen igualdad de puntos “pero es algo que vamos llevando en estas fechas que van quedando”.

Sosa recordó que debido a las restricciones de la pandemia las fechas se venían jugando cada 15 días y ahora se pudo flexibilizar para poder concluir con los partidos. “Estamos contentos que puedan ahora ingresar las familias, pero todo debe ser con tranquilidad, aunque nos gustaría que se llenen los gimnasios” es aún necesario cumplir con los protocolos y no generar riesgos, concluyó el líder deportivo.

COMENTÁ