Municipio

Se desarrolló un encuentro de atletismo en el Gimnasio Nicolai

Los “Juegos de la Velocidad” contaron con la participación de chicos y chicas del gimnasio municipal, del colegio IPEI y del Club Vial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Convocado por la Escuela de Atletismo que funciona en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai, este lunes por la tarde se realizó el encuentro de atletismo “Juegos de la Velocidad”.

Silvina Foschi, profesora de la Escuela, indicó que “esta competencia está destinada a chicos de 9 a 12 años y tenemos la visita del colegio IPEI y el Club Vial que vinieron a participar con los niños nuestros del gimnasio Nicolai”.

 

Foschi comentó que actualmente “el atletismo de a poco va tomando color en Río Gallegos, logramos abrir esta escuelita de atletismo y la idea es que el año que viene en más gimnasio tenga la suya, tenemos el apoyo del Secretario de Deporte Héctor Alderete que siempre va para adelante con el atletismo”.

La profesora adelantó que se realizará una clínica de atletismo con el profesor Maximiliano Troncoso destinada a los saltos los días 20 y 21 de agosto, organizada en conjunto con el Colegio IPEI.

 

Los chicos de 9 a 14 años que se quieran sumar a esta disciplina deportiva pueden acercarse al Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai los días martes y jueves en el horario de 17 a 18 “y vemos todas las pruebas: velocidad, lanzamientos y saltos, es bastante completo”, finalizó Foschi.

COMENTÁ