Básquet

Se define la etapa local de los Juegos Evita 2022 en el CePARD

El último sábado se jugaron otros tantos. Hoy se volverá a vivir una jornada similar a las anteriores.

Las chicas del “Chino” Aguilar sueñan con clasificar.
Las chicas del “Chino” Aguilar sueñan con clasificar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes pasado arrancó con tres partidos la etapa local de los Juegos Evita 2022. El último sábado se jugaron otros tantos. Hoy se volverá a vivir una jornada similar a las anteriores. Al menos en cuanto a la cantidad de partidos. Aunque diferente en lo que respecta a la importancia de los mismos. Es que todos van a ser definitorios. Y, todos también, entre los dos clubes más representativos de la ciudad. En lo que al básquet, y en particular en este último tiempo, se refiere. Los que van a jugar, entonces, son Hispano Americano y San Miguel. Lo harán después del mediodía de este lunes feriado en nuestro país.

Tres bien variadas son las propuestas para este día. Jugarán tanto las chicas como los chicos. Lo harán en las categorías U-15 y U-17. Se espera que sea una gran jornada. Principalmente, por lo animado que suelen ser estos duelos. Además, porque cada uno de los encuentros tendrá un plus. Es que tanto el Celeste como el Santo se van a jugar cosas importantes hoy día. Para su futuro, especialmente. Los dos necesitan ganar para tener la posibilidad de asegurarse tener más por qué jugar este año. La clasificación a la etapa provincial de los Juegos Evita es la que va a estar en juego para ambos. Instancia que se va a disputar en el próximo semestre, todavía con fechas y sedes a confirmar en todas las categorías.

Los resultados que se dieron hasta acá, fueron los siguientes: U-15 Femenino, Hispano Celeste 109 – Hispano Blanco 8 e Hispano Blanco 10 – San Miguel 85,  U-15 Masculino, San Miguel Bordó 19 – San Miguel Negro 95 y San Miguel Bordó 44 – Hispano Americano 101 y U-17 Masculino, Hispano Celeste 90 – Hispano Blanco 68 e Hispano Blanco 48 – San Miguel 102. La última jornada se va a disputar así: 15:00 Hispano Celeste vs. San Miguel (U-15 Femenino), 17:00 San Miguel Negro vs. Hispano Americano (U-15 Masculino) y 19:00 Hispano Celeste vs. San Miguel (U-17 Masculino). Todos estos encuentros se van a llevar a cabo en el CePARD.  

 

COMENTÁ