Fútbol europeo

Se conocieron los motivos por los que se cayó el pase de Paulo Dybala al Inter

Luego de la victoria de Roma sobre Inter la fecha pasada en donde Paula Dybala anotó un gol, se dio a conocer el motivo por el cual el equipo milanés no fichó al argentino en el último mercado de pases.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado pasado, Inter recibió a Roma por la fecha 8 de la Serie A, donde los dirigidos por José Mourinho ganaron por 2 a 1 con un gol de Paulo Dybala. Sin embargo, cuando terminó el compromiso se dio a conocer el principal motivo por el que el argentino no fue fichado para el equipo Neroazzurro en el anterior mercado de pases.

La Gazzeta dello Sport contó que el causante de que su transferencia no se ejecutara fue Simone Inzaghi. En ese momento, La Joya se encontraba en libertad de acción tras no haber renovado su vínculo con Juventus.

 

Joaquín Correa fue el elegido para reforzar el conjunto milanés el año anterior por 31 millones de euros, luego de su paso por Lazio. Si bien para muchos les pareció una incorporación muy elevada en cuanto al presupuesto, el entrenador del equipo “defendió” la inversión que había realizado el club por el jugador que había pedido.

Además, a la delantera compuesta por Lautaro Martínez y Edin Dzeko, se le sumó el regreso de Romelu Lukaku. Por ese motivo, el espacio para Dybala se fue achicando. El exjugador de Instituto de Córdoba ya contaba con la aprobación de Steven Zhang, presidente de la Institución, pero no logró cambiar la opinión de Inzaghi.

 

Pocos meses más tarde, Paulo tomó revancha dentro del campo de juego cuando enfrentó a Inter vistiendo la camiseta de Roma, dejando en la cuerda floja al entrenador que meses atrás bloqueó su arribo al club.

Si bien el partido lo habían arrancado en desventaja, los goles de Paulo Dybala y Chris Smalling sirvieron para que la Roma de Mourinho, en su retorno al Meazza, diera vuelta el resultado y se llevara una gran victoria.

 

Pero más allá del buen momento, hubo una situación que preocupó a Moruinho, como también a Lionel Scaloni, pensando en Qatar. La Joya tuvo un choque contra Lautaro Martínez y debido a eso tuvo que retirarse dolorido de la cancha.

Temas
COMENTÁ