LIGA SUR

Se completó la tercera fecha de Primera

En la continuidad del certamen de Primera División de la Liga Sur de Fútbol, Ferro YCF sumó su primera victoria.

La jornada había empezado con la gran victoria de Boxing sobre Boca.
La jornada había empezado con la gran victoria de Boxing sobre Boca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El campeón defensor se estrenó en el triunfo ante el debutante absoluto, Guardianes. Fue 4 a 0 que se impuso el aurinegro, que se recuperó así de lo que fue el traspié inicial frente a Boca RG.

El que también ganó en esta tercera fecha del Torneo Clausura 2022 fue Estudiantes RG. Este venía de no jugar en la primera fecha y de ganar en la segunda.

El Albirrojo derrotó a Defensores del Carmen. Tuvo que trabajar y mucho el León para quedarse con la victoria, la cual terminó siendo ajustada. De 3 a 2 para ser más preciso. El ganar le permitió a Estudiantes RG seguir subiendo en la tabla, ahora está tercero.

Después de su participación en el Torneo Clasificatorio Provincial, en el que terminó segundo, Escorpión FC volvió a lo suyo. Ganó uno de los pendientes de las primeras fechas y empató ahora con Hispano Americano. El Tricolor lo ganaba con comodidad, pero en el complemento el Celeste se recuperó y lo acabó igualando. Fue 2 a 2 el resultado final.

Vale la pena recordar que dicha fecha había arrancado con la muy buena victoria de Boxing Club sobre Boca RG. De acuerdo con lo que pasó en esta jornada, entonces, las posiciones en la elite del fútbol federado de nuestra ciudad, quedaron así: 1º Boxing Club 9 pts., 2º Boca RG 9 pts., 3º Estudiantes RG 6 pts., 4º Escorpión FC 4 pts., 5º Hispano Americano 4 pts., 6º Ferro YCF 3 pts., 7º Unión Santacruceña 3 pts., 8º Defensores del Carmen 0 pts. y 9º Guardianes 0 pts.

COMENTÁ