Fútbol

Santiago Quinteros: El joven que cumplió su sueño e irá a jugar cuatro años a México

El joven santacruceño se irá por cuatro años a jugar a un reconocido club de fútbol de México. 

Santiago Quinteros.
Santiago Quinteros.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Quinteros, de 25 años, es un joven reconocido en el ámbito del deporte y hoy, fue elegido para jugar al fútbol en México.

TiempoSur dialogó con el joven que contó sus inicios: “Empecé en el 2016 en el Club Orteguita, el equipo de mi tío y después jugué en Cacique, Juventud Petrolera en la Liga de los Barrios y luego en Estudiantes RG en Liga Sur”.

Tras su gran trayectoria, el joven nacido y criado en Santa Cruz, consiguió, a través de su agente Jorge Giner, un contrato de cuatro años en un club de México.

Respecto a la respuesta por parte de su familia ante esta gran oportunidad, el joven relató que: “Ellos están felices, nos pusimos a llorar cuando me mandaron los pasajes y fue una alegría inmensa porque hace un año estábamos esperando esto”.  

En este marco, Santiago le dejó un mensaje a los jóvenes que se encuentran probándose en los clubes: “Sigan peleando por sus sueños, nada es fácil, pero si deseas tanto algo no tenes que rendirte hasta cumplirlo”.  

Por último, concluyó agradeciendo: “Le agradezco a mi novia Dana que me apoya en todo y no me permitió jamás darme por vencido, a Luis Garzón que me dio una mano gigante al igual que mi abuelo, a mis viejos y hermanos que los voy a extrañar y a mi pequeña hija Isabel”.

COMENTÁ