En Esquel

Santa Cruz en los Juegos Para Epade y Para Araucanía 2022

La delegación santacruceña de deporte adaptado arribó a la ciudad de Esquel con motivo de participar de la cuarta edición de los Juegos Para Epade y segunda edición de los Juegos Para Araucanía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de instalarse en los respectivos alojamientos, las y los atletas santacruceños realizaron la correspondiente acreditación y clasificación funcional en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, espacio que oficia como una de las sedes de competencia para atletismo y natación. Mientras que, la disciplina de boccia se desarrollará en la escuela N° 523; y el básquet 3x3 en el Polideportivo de la localidad de Trevelin.

Promediando la tarde, se realizó el acto inaugural en el mencionado gimnasio municipal, el cual, luego de la proyección del video institucional de bienvenida, inició con un número artístico a cargo de Urban Dance y la presentación de las delegaciones de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Bío Bío (Chile).

Cabe destacar que Santa Cruz estará defendiendo el título de campeón de Natación en los Juegos Epade; reconocimiento obtenido en la edición 2021 realizada en Santa Rosa, La Pampa.

COMENTÁ