LIGA INDEPENDIENTE

San Antonio conservó la punta y el invicto en la D

Se jugó la séptima fecha del Torneo de Primera D de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

Fue la sexta victoria del Santo en el torneo. 
Fue la sexta victoria del Santo en el torneo. 
COMPARTÍ ESTA NOTA

En uno de los partidos que se disputaron en esta jornada, San Antonio derrotó a Los Pibes por 5 a 1. Dicho encuentro tuvo lugar el pasado fin de semana en la cancha de tierra de ADOEM. Con este resultado, el Santo sumó su sexta victoria en el certamen. Sigue, entonces, como único líder del mismo y también invicto.

De los otros que están peleando por el título, al menos más directamente, ganaron todos los que jugaron. Es que SOEM no fue parte de la programación de esta jornada, ya que le tocó quedar libre.

Vagabundos, escolta de San Antonio, se impuso a Deportivo Urbano por 2 a 0. Además, Deportivo Fénix derrotó a Villa Mitre por 3 a 0.

A continuación, más resultados de la jornada que pasó: Atlanta RG 3 – Bet El 3, Pasaje Aragón 0 – Deportivo Caly 1, ADOEM 3 – Deportivo La Vega 0, Santa Cruz 1 – Halcones del Norte 2 y Río Gallegos FC 1 – Racing 5.

Arriba, en la tabla, nada cambió. San Antonio (18) es el que sigue mandando. Detrás del Santo, a dos puntos, se encuentra Vagabundos. Más atrás se ubican Fénix (14) y SOEM (13). 

A la séptima fecha le quedó un partido pendiente. Éste se va a jugar mañana. Los protagonistas del mismo, Miramar y Sur 87. El enfrentamiento tendrá lugar desde las 18:30 en la cancha de Ferro YCF. 

Vale la pena recordar que el Torneo de la D se está jugando a una sola ronda. Después de los enfrentamientos de todos contra todos, casi que no habrá nada más. El primero en la tabla, con mayor cantidad de puntos, se quedará con el título y también con un ascenso directo a la C. El otro que subirá a la tercera categoría barrial sin mediar nada es el segundo. Para el tercero y cuarto habrá promoción.


 

 

 

 

 

COMENTÁ