Boca

Rompió el silencio la novia de Toto Salvio tras el incidente

El Toto Salvio atropelló a su expareja Magalí Aravena, mientras estaba en el auto con su novia, Sol Scheckler, y se dio a la fuga. Ahora, su pareja habló luego del incidente ocurrido en Puerto Madero.

Rompió el silencio la novia de Toto Salvio tras el incidente
Rompió el silencio la novia de Toto Salvio tras el incidente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Toto Salvio se encontraba con su novia, Sol Scheckler, en su auto en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, cuando su expareja apareció, Magalí Aravena, y la terminó atropellándola y dándose en la fuga. En Nosotros a la Mañana contaron qué dijo la pareja del futbolista tras el incidente.

Está muy mal con esta situación. Hoy el Toto la iba a presentar a la familia, estamos hablando de un vínculo avanzado. Ella está en su departamento de Recoleta, está realmente mal por todo lo que está pasando, por todas las cosas que le están diciendo”, informaron en el programa.

Él no para de llorar, me dicen, está en su casa, piensa que su ex despechada le arruinó la carrera” agregaron sobre las palabras de Scheckler al respecto. Quien en medio de todo el escándalo, había compartido en sus redes sociales una confusa foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Salvio compartió una foto del futbolista en un balcón frente a una parrilla haciendo un asado mientras estaba siendo buscado por la policía, como si nada hubiese pasado.

El hecho policial ocurrió en la madrugada de este jueves, donde Toto Salvio se encontraba en su Mercedes Benz negro con su novia, Sol Scheckler, cuando apareció su expareja y madre de sus hijos, Magalí Aravena. La mujer se subió al capó del vehículo por lo que el futbolista decide dar marcha atrás para intentar que se baje.

Aravena se volvió a subir y el futbolista avanzó y la arrastró algunos metros hasta que cayó sobre la calle, rápidamente Salvio se da a la fuga a toda velocidad. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y expareja del jugador presentó la denuncia correspondiente.

La Justicia se encuentra investigando actualmente el caso, donde la Aravena declaró que “la mujer manifestó que en un momento que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En el momento, el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”.

COMENTÁ