Fútbol verde

Rodó la pelota en el Boxing

Durante este fin de semana hubo mucha actividad en la cancha de los “albiverdes” de Río Gallegos, de la mano de los chicos y las chicas de las diferentes categorías.

Goleada al “Carbonero” y pase a la final.
Goleada al “Carbonero” y pase a la final.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Boxing goleó a Ferro y accedió a la semifinal de 5° División. El “albiverde” superó por 9 a 0 a Ferrocarril YCF en la instancia de cuartos de final. Fue con un hattrick de Nicolás Ruiz Díaz, un doblete de Francisco Santana y los tantos de Bari Araneda, Santiago Maidana, Victoriano Mussini y Lautaro Vargas.

Con este triunfo frente al “Carbonero”, Boxing se metió en semifinales donde se medirá con Hispano Americano. El vencedor de este cruce jugará la Final del Torneo Apertura frente a Boca Río Gallegos, que se clasificó primero en esta división.

La fecha de ellas

Se jugó durante este sábado y domingo la cuarta jornada de la fase clasificatoria de la Copa Challenger "Mujeres Albiverdes". En la cancha Pichón Güatti se disputaron doce juegos con 34 goles en total.

Resultados:

- Unión Femenina 1-0 J. Ingenieros

- Guardianas 0-5 Rejunte

- Arco Iris 0-7 Liverpool

- Deportivo Sur 0-0 Camioneras

- Guerreras 0-3  Atlético Sur

- Lucho Fernández0-1 San Lorenzo

- Don Bosco 0-2 Defensa y Justicia

- Albiverdes 3-0 CAP

- Estrella 7-0 San Benito

- Arg. del Sur 1-0 Olimpia

- Santa Cruz 0-0 Fénix

- Egipcias 2-2 Boxing

 

El campeón

Además, finalizó la participación del Atlético Boxing Club en el Torneo Provincial Daniel “Pupi” Flores, organizado por el Sindicato de Petroleros de Río Gallegos y que contó con la participación de 20 equipos. Vale mencionar que jugaron clubes de Pico Truncado, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, San Julián, 28 de Noviembre y Río Gallegos.

Boxing fue campeón de la categoría 2008/2009 venciendo en la final del Torneo a Talleres por 2 a 0. Por su parte, los chicos categoría 2010/2011 se adjudicaron el tercer lugar del podio.

Muchos goles en la cuarta fecha de la copa “Mujeres Albiverdes".

COMENTÁ