Celebración

River prepara una fiesta en el Monumental por el tercer aniversario de la final en Madrid

El club difundió los detalles de la celebración que brindará este jueves 9 de diciembre, cuando se cumplan tres años de la final ganada a Boca.

El Monumental se volverá a llenar para festejar la Copa Eterna.
El Monumental se volverá a llenar para festejar la Copa Eterna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por iniciativa de Marcelo GallardoRiver abrirá este jueves 9 de diciembre el Monumental para una fiesta especial, en el marco del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid.

"¡Se viene un nuevo aniversario de la #CopaEterna!", anunció el club a través de las redes sociales. Antes, a través de un comunicado, anticiparon que esperan “Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”.

La cita será el jueves a las 20 en el estadio. Será en la previa al último partido por la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán y al Trofeo de Campeones contra Colón.

De esta manera, con el retiro de Leo Ponzio ya casi confirmado y a la espera de la decisión de Gallardo sobre su futuro, los hinchas de River celebrarán la histórica conquista y tendrán la posibilidad de mimar al capitán y al entrenador.

Fuente Minuto Uno. 

COMENTÁ