Fútbol

River le ganó a Boca y el centro de Río Gallegos se tiñó de blanco y Rojo

Finalizado el Superclásico del fútbol argentino, un grupo de hinchas Millonarios se apostó en la clásica esquina de la localidad para festejar el 2 a 1 que dejó a los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo como líderes del torneo.

Festejo de los hinchas de River. (J. C. C)
Festejo de los hinchas de River. (J. C. C)
COMPARTÍ ESTA NOTA

River Plate, nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó hoy a Boca Juniors por 2 a 1, en el partido válido por la fecha 14, con una soberbia actuación que contentó a los miles de hinchas que volvieron al Monumental.

El delantero Julián Álvarez convirtió por duplicado para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el defensor peruano Carlos Zambrano descontó en la última jugada.

El "Millonario" alcanzó los 30 puntos con la cuarta victoria consecutiva y es líder del campeonato. A su vez terminó con el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo.

Finalizado el encuentro, los hinchas Millonarios de Río Gallegos expresaron su felicidad en el centro de la ciudad. Banderas, camisetas y cánticos de aliento, además de una caravana, se oyeron en este domingo de clásico.   

COMENTÁ