Fútbol

Racing le ganó el clásico a Independiente y es puntero

A los tres minutos de iniciado el partido,Hauche abrió el marcador, igualó Saltita González y Enzo Copetti le dio la victoria a "La Academia".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Racing Club se impuso esta noche por 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini y quedó al menos momentáneamente en la cima de su grupo, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A los tres minutos de iniciado el partido, el "Demonio" Gabriel Hauche abrió el marcador en favor de la "Academia".

En la segunda etapa igualó de manera transitoria Lucas González (10m) y Enzo Copetti le dio la victoria al visitante (40m).

A raíz del triunfo, Racing quedó al menos transitoriamente en la punta de la Zona A con 15 puntos, mientras que Independiente se mantiene con siete puntos en la novena posición de la B.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Goles: en el primer tiempo: 3min. Hauche (R); en el segundo tiempo: 10min. González (R); 40min. Copetti (R).

Cambios: al inicio de la segunda etapa: Alan Soñora por Benavidez (I), Lucas González por Togni (I); en el segundo tiempo: 17min. Matias Rojas por Chancalay (R), Mauricio Martínez por Alcaraz (R); 26min. Nery Domínguez por Moreno (R); 36min. Domingo Blanco por Romero (I); 37min. Jonatah Gómez por Miranda (R), Fabricio Domínguez por Hauche (R)

Amonestados: Chancalay (R), Alcaraz (R), Prado (R), Rojas (R), Copetti (R).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Ricardo Bochini.

Fuente TNT Sports. 

COMENTÁ