Cuenca Carbonífera

Quinta victoria para Te Paso la Pelota en el torneo de Veteranos

Cuatro partidos del torneo de la categoría Veteranos, que organiza y fiscaliza la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera, se jugaron el pasado fin de semana. Todos los cotejos tuvieron lugar en el gimnasio Polideportivo Municipal Lucas Moussou de Río Turbio.

Ya está programada la sexta fecha.
Ya está programada la sexta fecha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El que se robó toda la atención de la jornada fue el duelo que protagonizaron el líder y su escolta. Ya lo habían hecho en la previa, desde el mismo momento en que se dio a conocer la respectiva programación. Durante varios días, entonces, se habló de este cotejo. Se lo analizó primero. Después, hasta se hicieron pronósticos. Muchos acertaron con la apuesta. Fue un gran partido el que le regalaron a la competencia, y a los amantes del salón de aquella región, Te Paso la Pelota y El Defe. Se jugó bien y fuerte. No faltaron los goles, aunque tal vez hubiese sido bueno alguno que otro más. Hubo, también, emociones varias. Y, como si fuera poco, la incertidumbre respecto al resultado se mantuvo hasta el mismo final del encuentro. Finalmente el marcador fue 2 a 1. El que ganó, Te Paso la Pelota. Este sumó su quinta victoria en el certamen. Está invicto. Es el único en esa condición. Además, también, es el único líder que tiene el campeonato.

El Defe dejó pasar una buena chance de alcanzar al puntero. Antes de jugar este encuentro, el multicampeón de la Cuenca Carbonífera estaba a un par de puntos de Te Paso la Pelota. Ahora, la diferencia es mayor. De cuatro unidades. 

Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron estos: Deportivo Banano 5 – Deportivo Curva 2, Los Lupinos 3 – Don Lucindo 4 y Radio Eva 0 – Los del Litoral 3. De acuerdo con esto que pasó, poco fue lo que cambió en la clasificación general del torneo. La tabla ahora está así: 1º Te Paso la Pelota 10 pts., 2º El Defe 6 pts., 3º Deportivo Curva 6 pts., 4º Deportivo Banano 5 pts., 5º Los del Litoral 5 pts., 6º Don Lucindo 4 pts., 7º Los Lupinos 2 pts. y 8º Radio Eva 2 pts.      

Este fin de semana los Veteranos volverán a jugar. Lo harán en 28 de Noviembre. Más precisamente en el Anexo del Polideportivo Municipal. La que se va a disputar es la sexta fecha.

Dicha jornada ya está confirmada y programada, a saber: mañana, 10:00 Te Paso la Pelota vs. Los del Litoral y 11:00 Deportivo Banano vs. Radio Eva y domingo, 10:00 Los Lupinos vs. Deportivo Curva y 11:10 El Defe vs. Don Lucindo.  

COMENTÁ