Liga Centro

Quinta victoria para Independiente y Huracán en el Femenino

El Rojinegro obtuvo un contundente triunfo en condición de visitante.

El Alacrán fue más que el Pirata. (L. Gal)
El Alacrán fue más que el Pirata. (L. Gal)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los líderes tenían, a priori, una fecha tranquila. Es que los dos tenían que jugar en esta séptima jornada del Torneo de Primera División Femenino ante los colistas del mismo. Lo que se anticipaba como una cómoda victoria de Independiente de San Julián y Huracán de Gobernador Gregores, terminó pasando. El Rojinegro obtuvo un contundente triunfo en condición de visitante. Fue en Piedra Buena donde Independiente se impuso a Argentino del Sud. Lo hizo por 5 a 1. En el ganador, los goles fueron anotados por Ana Laura Ruiz en tres oportunidades; Georgina Flores y Macarena Farinelli. Al descuento para el Mugrin lo marcó María Flaquier.

El Globo tampoco tuvo problemas para sumar de a tres puntos en esta jornada. Lo hizo bien y por una amplia diferencia. Y para colmo, ante su clásico rival. El Albirrojo ganó 6 a 0. Mariela Magallanes fue, con tres tantos, además de la goleadora del cotejo la mejor jugadora del mismo. Las que también aportaron para este triunfo de Huracán fueron Juliana Aguilar, Belén Fernández y Jennifer Vázquez.

Cruz del Sur no la pasó bien en este cotejo. Para colmo, tuvo que jugar durante gran parte del encuentro con algunas jugadoras menos. Es que perdió, por tarjeta roja, a Mariana Vargas y Jeremías Ríos. Los otros resultados que se dieron en esta fecha fueron los siguientes: Atlético Santa Cruz 0 – Júpiter Piedra Buena 1 (Giuliana Ramírez) y Racing San Julián 0 – Atlético San Julián 0.

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el torneo de mujeres de la Liga Centro, quedaron así: 1º Independiente SJ 16 pts., 2º Huracán GG 16 pts., 3º Sportivo SC 13 pts., 4º Atlético SJ 8 pts., 5º Júpiter PB 7 pts., 6º Atlético SC 6 pts., 7º Racing SJ 5 pts., 8º Cruz del Sur GG 2 pts. y 9º Argentino del Sud 1 pts. Dos jornadas son las que quedan por jugarse. La próxima tendrá los siguientes enfrentamientos: Racing SJ vs. Júpiter PB, Huracán GB vs. Atlético SJ, Argentino del Sud PB vs. Cruz del Sur GG y Sportivo SC vs. Independiente SJ.

COMENTÁ