Fútbol

Quiñones es el nuevo presidente

Del resultado de las elecciones surgió el hecho que un socio vitalicio del club se hará cargo del mismo por el próximo período.

Llegan al club con ganas de trabajar.
Llegan al club con ganas de trabajar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia puso en stand by al mundo. Durante más de un año esto fue así. A mediados del pasado, las distintas actividades comenzaron a recuperar de a poco algo de la vieja y perdida normalidad. En muchas, con cosas pendientes por cumplir. Desde el 2020, a las instituciones deportivas se les hizo tan difícil todo como al resto. Muchas de las que tenían que celebrar sus asambleas y hasta renovar autoridades tuvieron que posponer esto. Y lo hicieron, a raíz claro de toda la situación sanitaria, por pedido y exigencia de la gente del Inspección General de Personas Jurídicas.

Lago Argentino fue uno de los tantos clubes que quedó a la espera de que todo pase para así poder cumplir con sus deberes administrativos. Lo pudo hacer recién este año. Hace unos días atrás, más precisamente. Fue, igualmente, el pasado lunes que la entidad de la Villa Turística terminó de cumplir con todo lo requerido por la IGPJ. Del resultado de las elecciones surgió el hecho que un socio vitalicio del club se hará cargo del mismo por el próximo período. Claro que el flamante presidente, Humberto “Tito” Quiñones no hará todo solo. Este contará con la complicidad de quienes fueron sus compañeros de lista y ahora de mandato. Los que acompañarán a Quiñones en su presidencia, son: Norma Ruiz (Vicepresidenta), Viviana Mancilla (Secretaria), Rosario Mayorga (Pro-Secretaria), Claudio Lafuente (Tesorero), Mirta Elcano (Pro-Tesorera), Ramón Hernández (Vocal Intendente), Mauricio Cherbucov (Primer Vocal Titular), Leonor Prane (Segundo Vocal Titular), Esther Merillanca (Tercer Vocal Titular), Héctor Lara (Primera Vocal Suplente), Cándido Amado (Segundo Vocal Suplente) y Micaela Cherbucov y Federico Wyss (Revisores de Cuenta). Todos estos tendrán la difícil misión de volver a encaminar, no sólo en lo administrativo sino también en lo deportivo, a este gigante que desde hace unos años está en reposo. Dormido. En lo que a fútbol se refiere, desde hace un par de temporadas ya que Lago Argentino dejó de ser protagonista. Los de la V en el pecho cedieron su espacio como uno de los mejores equipos de la ciudad, y la región, y esperan ahora poder recuperar toda esa gloria perdida. Hará falta, sin dudas, mucho trabajo. Quiñones y el resto de la CD llegan al club con ganas de trabajar. Esto, como para poder cambiar las estrellas. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ