Fútbol

Qué dijo Ángel González le la jugada que todo Boca pidió penal: "No sé si fue mano o no"

El jugador de Lanús que fue el protagonista de la polémica en la Bombonera aseguró tras el partido que no sabía que protestaron porque no sabía dónde le había pegado..

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca empató 1-1 ante Lanús en la Bombonera y hubo bronca entre los locales por una mano de Ángel González dentro del área en el final del partido que no fue vista por Facundo Tello, ni el árbitro fue llamado por el VAR para revisarla.

Tras el partido habló de la jugada el futbolista del Granate y aseguró no tener claro que había pasado. "No veo la pelota, estoy de espaldas, me choca el jugador y el mismo movimiento del cuerpo hace que me gire y la verdad que ni siquiera se ni donde me pegó. Ni lo he visto pero no se qué protestaron, porque no se si fue mano o no, porque ni lo sentí", explicó en diálogo con ESPN a la salida de la Bombonera.

La jugada es muy fina, ya que tras un desborde de Fabra, se 'cuerpean' ambos jugadores, tira el centro el colombiano y toca en el brazo izquierdo de González. Inmediatamente el futbolista de Boca pide la sanción, pero aunque Tello demora la reanudación del juego, el VAR, liderado por Diego Abal, no lo considera sancionable y el juego sigue. Incluso quedan dudas hasta de la ubicación de González en la jugada, si está adentro del área completamente o no.

COMENTÁ