Fútbol

Qatar 2022: a qué hora serán los partidos del mundial en horario Argentina

Luego de la clasificación de la selección nacional, mirá cuales son los horarios en que se jugarán los partidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La selección Argentina, con el empate sin goles de anoche ante Brasil, y merced a las derrotas de Uruguay y Chile, más la igualdad de Colombia, se fue anoche de San Juan con el gran objetivo cumplido de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El certamen que mantiene en vilo a los cinco continentes tendrá su puntapié inicial el 21 de noviembre, mientras que el último encuentro será el 18 de diciembre. A las 13 horas de Qatar (7 de Argentina), la pelota comenzará a rodar en el Estadio Al Bayt, un recinto que cuenta con una capacidad para 60.000 espectadores y que, por su construcción, arquitectura y el nombre que le pusieron, recuerda a las típicas tiendas nómadas que estaban situadas en el Golfo Pérsico. Dicho cotejo será entre el dueño de casa, la selección de Qatar, y un rival que resta conocer.

 

En total, son ocho los estadios en los que se jugará el torneo mundial: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

 

COMENTÁ