Fútbol

Problemas en River: un jugador quedó varado y debió regresar a Argentina

Un jugador de River no pudo viajar a los Estados Unidos, donde el resto de sus compañeros ya inició la pretemporada. Qué sucederá con él.

Problemas en River: un jugador quedó varado y debió regresar a Argentina
Problemas en River: un jugador quedó varado y debió regresar a Argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Existió un altercado en el viaje de River hacía los Estados Unidos, donde realizará la pretemporada.

Lucas Beltrán no podrá estar en el inicio de los entrenamientos a raíz de las medidas sanitarias que debe cumplir. El delantero estuvo en Europa por asuntos personales y tenía que guardar más días como prevención y por si aún no hubiese incubado el coronavirus.

Ante esta situación, estuvo varado en el Aeropuerto de Lima, Perú y debió regresar a la Argentina. De esta forma, viajará en los próximos días para sumarse con el equipo.

El Millonario viajó a Orlando para realizar la mayor parte de su preparación. Apenas llegaron al país nortamericano, se vacunaron contra el Covid-19 con la monodosis de Johnson & Johnson.

Se concentran en un complejo ubicado en el prestigioso Disney World, lugar en el que se realizó la burbuja de la NBA la temporada pasada para jugarse la fase final del campeonato.

Durante este sábado, Marcelo Gallardo les permitió distenderse y algunos futbolistas optaron por visitar el parque de Disney.

Tales son los casos del colombiano Jorge Carrascal y Santiago Simón, quienes junto a Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, subieron fotos en sus redes sociales paseando por el emblemático complejo de entretenimiento.

Este domingo comenzaron  la intensa etapa de pretemporada, pensando en la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos (el 14 de julio en el Monumental y el 21 en La Paternal), el torneo local y la Copa Argentina.

COMENTÁ