Polideportivo

Principal A en el “Lucho Fernández”

La continuidad del Torneo Oficial 2021 de la categoría Principal A tendrá lugar hoy. Además, comenzó a disputarse la sexta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional .

Son tres los partidos que se van a disputar el domingo, en el gimnasio Juan Bautista Rocha.
Son tres los partidos que se van a disputar el domingo, en el gimnasio Juan Bautista Rocha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Seis son los partidos que se van a disputar este día. Todos estos, en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández. La programación se terminó de definir, y mismo de confirmar, el pasado jueves. Fue durante la reunión que se llevó a cabo entonces y de la que participaron tanto los delegados de los equipos como los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. Acuerdo de por medio, el orden de los encuentros para hoy será el siguiente:

13:00 Atlético Moreno vs. Don Osvaldo

14:00 El Peque vs. Tauro Blanco

15:00 Dep. Masía vs. J. Ingenieros

16:00 UTN B vs. Dep. Tribuna

17:00 Pingüinos vs. Buitres FC

18:00 Aut. Rubén vs. Don Osvaldo

Mañana habrá más acción para los equipos de la segunda categoría de A.Fu.Sa. Son tres los partidos que se van a disputar el domingo, ya en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Por la tarde, la exclusividad de la cancha la tendrá la División de Honor. Se destaca el cruce entre Ce.Ju.Sa. y Tauro Vidrios. Otro encuentro interesante que tendrá esta jornada será el Antideportivo, líder de la DH, y Locos del Fútbol.

Los Núñez en Concordia

Ayer comenzó a disputarse la sexta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional. La jornada arrancó con entrenamientos para los autos de la menor de las divisiones. El que llevó la voz cantante en estos ensayos de viernes fue Marco Veronesi. Este dominó los tiempos en la segunda salida a pista del día y con 1m52s527 terminó liderando las pruebas. Segundo en la general quedó Juan Canela y tercero fue Lucas Tedeschi. Entre los nuestros, el mejor fue Gerónimo Núñez, cuarto. Su hermano Mateo también anduvo bien y logró meterse en el top 20. Fue 14º. Al cierre de esta edición, la que se disputaba era la primera de las clasificaciones previstas para esta fecha. La segunda tendrá lugar hoy, a partir de las 11:00. También este sábado se van a estar disputando las series. Para mañana quedará entonces la final. Los Núñez buscarán en lo que resta del fin de semana, sumar muchos puntos. Esto, como para seguir subiendo lugares en la clasificación general. Gerónimo llegó a esta fecha siendo décimo y Mateo lo hizo en el puesto número 16. El mayor de los hermanos viene de hacer podio en el campeonato del 2020. Ahora busca al menos repetir. (Fuente: Prensa APAT)    

COMENTÁ