Polideportivo

Primer torneo de la temporada oficial

Hoy, en la cancha “Lalo” Harris, se levantará el telón de la temporada oficial. Será con el primer torneo por los puntos en serio, de un total de diez que tendrá el campeonato, ahora auspiciado por SS Servicios.

Comienza la competencia.
Comienza la competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se esperaba la acción para mucho antes. Pese a que los dirigentes del Río Gallegos Golf Club hicieron todo lo posible para arrancar en octubre, no consiguieron hacerlo. Algunos retrasos en los trabajos de reacondicionamiento de la cancha, necesarios estos, sumado al mal clima, la veda electoral y algunas otras cuestiones fueron posponiendo el estreno de la Copa Challenger 2021-2022. Finalmente, el tiempo del debut llegó. Hoy, en la cancha “Lalo” Harris, se levantará el telón de la temporada oficial. Será con el primer torneo por los puntos en serio, de un total de diez que tendrá el campeonato, ahora auspiciado por SS Servicios. El formato bajo el cual se va a jugar, este sábado y el resto del certamen, será el de siempre, medal play a 18 hoyos. Ayer, al cierre de esta edición, finalizaba el período para anotarse. Terminado el mismo, se daban a conocer las salidas para hoy. Desde temprano los jugadores estarán caminando la cancha y golpeando a la pelota. Para el mediodía se espera a los protagonistas en el club house, lugar en el que deberán presentar sus tarjetas y esperar por los resultados. Habrá premios para los ganadores de todas las categorías.   

La Fe.Sa.Vol. de Asamblea 

La próxima semana se estará llevando a cabo una Asamblea Extraordinaria en la Federación Santacruceña de Vóley (Fe.Sa.Vol.). Desde hace unos días ya que la entidad madre de este deporte en nuestra provincia lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Esto, con un solo fin. Convocar a los afiliados a participar del acto que tendrá lugar, más precisamente, el 28 de este mes. Para las 10:00 está programado el inicio del mitin. Será en Constituyentes 226, en Caleta Olivia. Uno de los temas a tratar ese día será la renovación de autoridades.

El sanjulianense Fernando Pandolfi es el actual presidente de la Fe.Sa.Vol.. Su Vice, Federico Santos de Caleta Olivia. Ambos, junto a un buen número e importante de personas, vienen haciendo un trabajo más que satisfactorio al frente de la entidad que nuclea al vóley federado de Santa Cruz. Con importantes avances en varios aspectos.

En lo competitivo, es quizás dónde esto más se nota. Desde hace un tiempo ya que en el territorio nuestro se está jugando más y mejor. Algo que se replica también a nivel regional, en donde los equipos que representan a la provincia consiguieron grandes resultados en los últimos años.

COMENTÁ