Atletismo

Presentaron en Esquel el “Grand Prix de Atletismo Barrial”

El próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 14 horas dará inicio el “Grand Prix de Atletismo Barrial”.

La competencia inicia el 26 de septiembre.
La competencia inicia el 26 de septiembre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se presentó en Esquel el “Prix de Atletismo Barrial”, que iniciará el 26 de septiembre a partir de las 14 horas.

Las inscripciones para la 1º fecha, se realizarán en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación de lunes a viernes de 8 a 13 horas, cerrando las mismas el 24 de septiembre. Todo aquel atleta que quiera tomar parte del Grand Prix de Atletismo Barrial luego de finalizada la 1º fecha, podrá inscribirse en cualquier fecha subsiguiente, acercándose a la Secretaría de Deportes y Recreación de Esquel.

Participarán las categorías Mini atletismo, U12, U14, U16, U18 y mayores libres. Las distancias serán para Mini atletismo 60 metros, U12 80 metros, U14 400 metros, U16 800 metros, U18 2.000 metros y los mayores correrán 5 kilómetros. En tanto que también se realizarán pruebas de lanzamiento y salto en largo para las categorías menores.

“Ya hay más de 200 inscriptos para este fin de semana por lo que estamos muy contentos, además estarán presentes el día de la competencia los atletas olímpicos Joaquín Arbe, Eulalio Muñóz y Florencia Romero", adelantó el secretario de Deportes de Esquel, Hernán Maciel.

El cronograma de fechas del Grand Prix es el siguiente:

1º fecha: 26 de septiembre, en Estadio Municipal.

2º fecha: 30 de octubre, en Barrio Bella Vista.

3º fecha: 27 de noviembre, en Barrio Badén.

4º fecha: 12 de diciembre, en Estadio Municipal.

COMENTÁ