Fútbol

Preocupación en el PSG por una molestia de Lionel Messi: podría perderse el próximo partido

El futbolista argentino se enfrentaría por Champions League contra el RB Leipzig, pero su molestia del fin de semana lo dejaría afuera del encuentro. Messi no salió al segundo tiempo y fue reemplazo para cuidar su salud.

Preocupación en el PSG por una molestia de Lionel Messi: podría perderse el próximo partido.
Preocupación en el PSG por una molestia de Lionel Messi: podría perderse el próximo partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi brindó una entrevista en la que mencionó sus ganas de volver al FC Barcelona, ya sea cómo dirigente o cómo jugador para “aportar lo que pueda”. El astro argentino que actualmente es jugador del Paris Saint-Germain (PSG), no se encuentra al 100% con su físico, ya que debido a una molestia muscular tuvo que ser reemplazado por Mauro Icardi en el segundo tiempo. El rosarino no salió a la cancha una vez finalizada la primera parte contra el Lille, último campeón de la Ligue 1.

Las alarmas en el PSG ya comenzaron a sonar y Mauricio Pochettino deberá armar un equipo sin Lionel Messi en caso de que no pueda recuperarse para el partido de la jornada 4 de la Champions League, que enfrenta al conjunto parisino y al Rb Leipzig el próximo miércoles a las 17:00 (hora local). La prensa deportiva de Francia aseguró que el deportista argentino estaría “prácticamente descartado” para el viaje a Alemania.

El director deportivo del PSG criticó las idas y vueltas de los jugadores que tienen presencia en sus seleccionados. Entre los partidos del futbol local francés y las fechas de eliminatorias para el Mundial 2022 en Qatar, Leonardo arremetió contra los viajes y el desgaste físico que ello significa: “Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”.

En relación a Messi, Leonardo apuntó: “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la Selección que en París”. En declaraciones a Sport, Lionel Andrés Messi realzó su pasión por la celeste y blanca y expresó que su ilusión por el Mundial es cada vez “más grande”.

“Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo”, comentó Messi. Además su humildad siempre está presente y expresó que a la Selección argentina le “falta para ser uno de los grandes candidatos” para ganar la Copa del Mundo. Argentina ganó dos mundiales, en 1978 y 1986.

COMENTÁ