Automovilismo

Pilotos agradecidos por concretar la llegada a Trelew de esta categoría

Cinco pilotos integraron la mesa de la conferencia de prensa que ofició de presentación oficial del Gran Premio Aniversario de Trelew. Todos coincidieron en destacar el esfuerzo del municipio local para poder concretar la llegada de la categoría a la ciudad.

Pilotos agradecidos por concretar la llegada a Trelew.
Pilotos agradecidos por concretar la llegada a Trelew.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la conferencia de prensa que ofició de presentación oficial del “Gran Premio Aniversario de Trelew” de Turismo Nacional, el piloto comodorense Renzo Blotta, quien compite a bordo de un Toyota Etios del equipo GR Competición, quien será uno de los anfitriones de Chubut, se mostró complacido de poder contar con esta competencia en Trelew. 

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Trelew por invitarme a esta conferencia de prensa. Estoy contento de estar nuevamente en una fecha de Turismo Nacional, más que nada en nuestra provincia que nos cuenta tanto salir a representarla. Por eso, totalmente agradecido de que traigan el Turismo Nacional a Trelew”, expresó.

En el mismo sentido, el piloto Cristian Abdala, que compite con un Toyota Etios del equipo GR Competición, y también oficiará de anfitrión, manifestó: “Principalmente quiero agradecerle tanto a la Municipalidad de Trelew como a las autoridades del autódromo por hacer este evento que para mí es un sueño. Correr en mi provincia es algo único que todavía no se me dio así que lo voy a disfrutar muchísimo”.

Más adelante, Emanuel Abdala, piloto del equipo Ale Bucci Racing que compite a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, también se mostró agradecido: “Este será un gran evento. Siempre que vamos a correr a nivel nacional vamos de visitantes y esta carrera la vivimos de manera muy especial, muy ansiosos de que llegue lo antes posible. En lo personal venimos de carreras muy malas y queremos la recuperación acá, porque tenemos un gran equipo y la gente nos estará apoyando”.

Posteriormente, Julián Santero, quien con un Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina lidera el campeonato de Clase 3 y tendrá su primera experiencia en el trazado de Trelew, subrayó:

“Quiero agradecer a toda la gente de la institución por los trabajos que realizaron en el circuito, a la gente de la Federación y al intendente Adrián Maderna por apostar a este gran espectáculo, que contará con un gran marco de público y garantizo brindará un gran espectáculo en pista como lo hace habitualmente”.

Por último, Juan Pablo Rossotti, quien compite con un Kia Cerato del equipo Alifraco Sport, e integra la actual Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Automóviles Turismo (APAT), concluyó: “De parte de toda APAT quiero dejar un gran agradecimiento a todos los que hicieron este esfuerzo para que la categoría vuelva a este escenario. Creo que el autódromo se presta para este tipo de competiciones y el TN transmite esa pasión cada fin de semana”.

COMENTÁ