Futsal

Petrolerita ganó y se clasificó

Se jugó la primera final de la etapa local de futsal de los Juegos Evita. Fue el pasado viernes que se disputó la misma, en el gimnasio 17 de Octubre. Petrolerita y Boxing Club fueron las protagonistas del único partido con el que se definió la categoría Sub-14 Femenino. Las primeras ganaron y lo hicieron de manera clara. Tanto en el juego como en el resultado. Por 3 a 0 se impuso Petrolerita, que se convirtió en el primer equipo clasificado a la etapa provincial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Instancia que se va a disputar, junto con las de las otras disciplinas, en el próximo semestre del año. Será, en fecha y lugar todavía a confirmar.

Los que también se jugaron el pasado viernes fueron los partidos de la fase clasificatoria de las otras dos divisiones que forman parte del Evita de futsal de este año. Deporte que, vale recordar, está estrenándose de manera absoluta en dicha competencia. Los otros resultados que se dieron días atrás, entonces, fueron los siguientes: Sub-14 Masculino, Primera Fecha, Talleres 6 – Panteras 1, Deportivo Chaco 4 – Don Bosco 3 y, Segunda Fecha, Deportivo Chaco 4 – Panteras 0 y Don Bosco 0 – Talleres 7 y Sub-16, Primera Fecha, “Lucho” Fernández 9 – Huracanes del Ayres 0 y, Segunda Fecha, Liverpool 14 – Huracanes del Ayres 0. De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en una y otra división se encuentran así: Sub-14 Masculino, 1° Talleres 6 pts., 2° Deportivo Chaco 6 pts., 3° Don Bosco 0 pts. y 4 Panteras 0 pts. y Sub-16 Femenino, 1° Liverpool 3 pts., 2° “Lucho” Fernández 3 pts. y 3° Huracanes del Ayres 0 pts.. Ayer, al cierre de esta edición, se disputaban los últimos partidos de la fase de todos contra todos.

Hoy, no habrá acción por celebrarse el Día del Padre en nuestro país. Mañana entonces continuará el certamen. Y se definirá el mismo. Desde las 19:20 se van a jugar ambas finales. Las dos, también, en el 17 de Octubre. Primero será el turno de la de Sub-16 Femenino. Después, a partir de las 20:30, de la de Sub-14 Masculino.    

COMENTÁ