Copa Ciudad

Pérez Hinding y Frizon ganaron en pelota paleta

Hubo intensas jornadas de competencia en el marco de las actividades organizadas por el aniversario de la ciudad. Terminada la entrega de premios, se desarrolló un tercer tiempo muy familiar, con pollo al disco para todos.

Hubo tres días de mucha actividad.
Hubo tres días de mucha actividad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante tres días se llevó a cabo la Copa Ciudad de Pelota Paleta. Fue el primer deporte que conoció ganadores en el marco de los festejos por el 136° Aniversario de Río Gallegos. Toda la actividad se llevó a cabo en la cancha del Boxing.

En Primera Categoría los ganadores Fernando Pérez Hinding y Franco Frizon en tanto que en Segunda el premio fue para José Zapata y Javier Frizon.

El día domingo por la noche se desarrolló la fase final de la Copa Ciudad de Río Gallegos de Pelota Paleta, organizada en conjunto por jugadores de este deporte y la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos.

LOS DETALLES

La actividad había comenzado el viernes en las instalaciones del Atlético Boxing Club, y se dividió en dos categorías: Primera y Segunda, contabilizando en total unos 30 partidos.

Terminada la entrega de premios, se desarrolló un tercer tiempo muy familiar, con pollo al disco para todos.

En Segunda Categoría los ganadores fueron José Zapata y Javier Frizon, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Juan Vargas (Piedra Buena) y Axel Retamar.

En tanto, en Primera Categoría los ganadores fueron Fernando Pérez Hinding y Franco Frizon. Segundos quedaron Mariano y Mateo Zapata.

En la entrega de trofeos se habló de seguir creciendo a partir de ampliar y refundar la Escuelita. También hubo agradecimientos a la organización y al Ejecutivo Municipal. Hizo entrega de trofeos y dirigió palabras a los presentes el Director de Deportes y Juventud, Christian Smart.

Los finalistas mostraron un nivel increíble.

COMENTÁ